Nuestra experiencia a su servicio

Tras toda una vida trabajando cara al público, hace algo más de quince años decidimos iniciar esta andadura, y fundar Nieves Lenceria. Un comercio dedicado a la moda íntima. Donde nuestra principal finalidad fue, es y será dar un trato personalizado a cada cliente.

Nieves Lenceria durante todos estos años hemos intentado, que nosotras las mujeres nos sintiéramos cómodas por dentro y para ello hemos estado y procurando ofrecerlas mejores marcas y productos del mercadoen cuanto a corsetería, lencería y baño se refiere.

Siempre hemos buscado entre las mejores marcas para satisfacer al máximo tus necesidades y ofreceros una extensa variedad de productos.

Una amplia gama de sujetadores (desde deportivos, reductores o con doble push-up, hasta sujetadores especiales tras una operación de mama), bragas (tangas, brasileñas, de algodón, microfibra…), pijamas y batas tanto de señora como caballero, camisones, picardías, calzoncillos (bóxer, slip, abiertos, cerrados,…), trajes de baño, calcetines, medias, panties, y así una gran diversidad de productos.
Pues bien, ahora con internet, hemos creado esta página web para estar más cerca de todas vosotras y que veáis todas las marcas y productos que ofrecemos.

A través de esta página, queremos llegar al mayor número de vosotras, queremos ampliar nuestra familia. Por eso, nos gustaría que ante cualquier cuestión que puedas tener a la hora de adquirir alguno de nuestros productos ofertados, no tengas la menor duda de ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o email, para poder solventarla de la manera más fácil posible. Estaremos así, encantados de ofrecerte un trato lo más rápido y personalizado posible.

Pólitica laboral

Nuestro objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes, prestando un buen servicio, para estar todos contentos y cada día poder llegar a más gente.
Nuestra filosofía de empresa se basa en combinar nuestra experiencia de muchos años de trabajo, con productos de primera calidad para nuestros clientes. Buscando estar siempre a la moda sin renunciar a la comodidad.

Para el pago con tarjeta utilizamos el sistema de pago seguro de CAJAMAR(TPV Virtual), quien garantiza la identificación del propietario de la tarjeta y le protege de fraude, sólo se aceptan transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).
Al realizar un pedido online, tus datos personales y bancarios son protegidos por el banco. Nosotros no tratamos con tus datos bancarios, a la hora de pagar te transferimos directamente a la plataforma del banco y ellos lo tramitan con su encriptación de seguridad.
Tras verificar la tarjeta el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra.
Cuando el banco confirme la autenticidad, dependiendo de la entidad bancaria de su tarjeta, le pedirá que introduzca los datos de verificación (pin, password personal o código seguridad…) si los datos son correctos se efectuará el cargo en la tarjeta, en caso contrario el pedido será cancelado.

Puede sentirse totalmente seguro a la hora de realizar cualquier compra a través del apartado "Tienda" de nuestra página web, ya que lo ofrecemos una serie de servicios totalmente personalizados en cada uno de sus pedidos.